Nuevo Convenio con Bella Donna

1 julio, 2020
Convenio con el Club de Golf del Cerro
30 noviembre, 2020

La propuesta apunta fundamentalmente al publico femenino de cualquier edad y abarca desde tratamientos de alta tecnología como la radio Frequencia y la luz Led, Neurodyn estethyc con mas de 25 funciones, Fortalecimiento muscular y epitelial, ozonoterapia, tratamiento de estrias, eliminacion de manchas, posoperatorios de cualquier naturaleza en lo que afecta la estetica (cicatrices), presoterapia (drenajes linfaticos etc), vaccum, puntas de diamante, ultracavitador, ( cabezal concavo evitando quemaduras afectando directamente la destruccion de adipositos ) y todo lo que existe en el mercado de excelencia para el mejoramiento de la estetica sumando a esto masajes descontracturantes, de relax y linfaticos aplicados por personal altamente capacitado. Sumado a esto tecnología Led Aprobada por la FDA creado por la Nasa para el tratamiento del manchas y mejor a de las ojeras y lineas de expresión facial.

Ademas de estos servicios de alta tecnología los usuarios de nuestro servicio pueden acceder también a uñas esculpidas, esmaltado semipermanente, caping, manicure, podologia estetica de pie, tratamientos faciales incluyendo peeling quimico y mecanico, peluqueria en toda su extensión y cursos en grupos de 4 personas minimo de peluqueria, cosmetologia, masajes, automaquillaje, y próximamente aparatologia, pestañas, extensiones, microblading, lifting tinte permante de pestañas, planchado de cejas etc.

Toda esta información asi como la explicación detallada de los servicios se encuentran en nuestra pagina de instagram @bella_donna.uy

Los protocolos sanitarios son rigurosos y en línea con lo dispuesto por el Ministerio de Salud Publica, teniendo extremo cuidado por parte de la empresa de trabajar bajo el sistema de agendamiento, aunque tambien si el espacio físico lo permite diversos tratamientos en simultaneo (si se utilizaran simultaneamente, los 4 boxes de apartologia y masajes, peluqueria, uñas, podologia y facial debido al tamaño del local y la ordenada compartimentacion se respeta largamnete la distancia fisica recomendada por la OMS y el MSP de mas de 2 metros.

Le brindamos una oferta para esposas e hijas de socios de un descuento del 15% sobre los precios de lista asi como el mismo monto en las cuponeras para tratamientos o cursos que deseen realizar.
Para nietas de asociados del Club Naval ofrecemos un descuento del 10% sobre la totalidad de los servicios.

Comments are closed.