Deportes y Recreación en el Club Naval

Deportes y Recreación

El Club Naval esta en constante acción, desarrollando actividades culturales, eventos sociales y deportivos, jornadas de esparcimiento, Colonia de Verano para los más chicos y toda la familia.

Cada integrante de la familia tiene su espacio aquí.

Practica Deportes

WhatsApp Image 2023-02-17 at 02.36.50

Tenis

Contamos con dos canchas que pueden ser adquiridas con previa reserva entre socios, para todas las edades y todos los niveles. Si están interesados en tomar clases se encuentra a cargo el profesor Mauro Palermo. Por mas información comunicarse a través del 091 249 056.
Cancha de Fútbol 5 en Sede Carrasco del Club Naval

Organiza tu partido de Fútbol

Contamos con una cancha de fútbol 5 en excelentes condiciones. Organiza el partido de Fútbol con amigos. No olvides reservar previamente al tel: 2600 0645. Si eres socio podrás acceder gratuitamente, con costo aparte para tus invitados.
gimnasio-aire-libre-club-naval

Gimnasio al Aire Libre

En un entorno natural y tranquilo contamos con gimnasio al aire libre. La mejor opción para realizar ejercicio durante el verano.
Clases de Pintura en el Club Naval

Descubre el Artista Que Hay En Ti

En la Sede Carrasco se dictan clases de pintura los días lunes y miércoles de 15:00 a 18:00 hs., o de 18:00 a 21:00 hs. Por consultas comunicarse al 098 482 456.

ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES:

colonia-de-verano-club-naval

Colonia de Vacaciones

Año a año el Club Naval cuenta con un equipo de profesionales que llevan adelante la Colonia de Verano. Los chicos aprenden divirtiéndose mediante diversas actividades planificadas por los profesores. Una linda oportunidad para compartir un lindo rato entre amigos y familia.
WhatsApp Image 2023-02-17 at 02.36.50

Clases de Tenis

Con el profesor a cargo Mauro Palermo. Por mas información comunicarse a través del 091 249 056.

Escuelita de Fútbol Infantil

Escuelita de fútbol infantil para niñas y niños. Más información Tel. 2601 0203
taichi amatulah kung fu vacaciones

Kung Fu